Tratamientos
Capilares
Desde $100
Recibe tips, recomendaciones y promociones exclusivas para ti.
Llena este breve formulario.
Los tratamientos capilares buscan resaltar las cualidades típicas del manto de tu mascota.
Tratamientos Capilares
Desde $100
Los tratamientos capilares buscan resaltar las cualidades típicas del manto de tu mascota.
En peluquería canina lo que buscamos es realzar las características típicas y propias del pelo de cada raza (duro, lacio, volumen, ondulado, rizado, etc). La dificultad de satisfacer todas estas demandas técnicas hace que el abanico de productos sea enorme, encontrando, o debiendo encontrar, soluciones técnicas a todas las demandas de cada tipología de manto. 
En humanimals contamos con diversos tipos de tratamientos para lograr mejorar la apariencia y salud del manto de tu mascota. Entre ellos destacan:

Tratamiento de Keratina

El tratamiento alisador con keratina repara el pelo de tu mascota, rellenando las roturas keratínicas del mismo y confiriéndole lisura y caída natural. Está pensado en el tratamiento alisador de razas de pelo largo y lacio: Yorkshire Terrier, Maltés, Afgano, etc. y ayuda a potenciar y prolongar este efecto, evitando los encrespamientos y eliminando la aparición de los radicales libres depositados en el pelo y mejorando la calidad y nutrición de la fibra capilar.


Tratamiento con Argán

El Aceite de Argán presenta un contenido excepcional de ácidos grasos esenciales, entre los cuales se encuentra el Ácido Linoléico (Ácido Omega 6). Se funde con el pelo hidratándolo y favoreciendo su regeneración desde las raíces hasta las puntas. Es recomendado para regenerar y nutrir el pelo seco, desvitalizado.

A través de este tratamiento conseguiremos recuperar e hidratar mantos secos, pobres, desvitalizados, quebradizos y sin elasticidad ni brillo.

Su acción reparadora e hidratante lleva una acción anti encrespamiento, favoreciendo un alisado de larga duración, impidiendo que el pelo se encrespe, ondule o tenga excesivo volumen, impidiendo una caída natural y lisa.

La aplicación sobre la piel en zonas peladas de pelo, consigue eliminar durezas y enrojeciminetos, favoreciendo la recuperación capilar de la zona.

Conoce más datos curiosos